Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

LO QUE PIENSAS DETERMINA COMO VIVES



LO QUE PIENSAS DETERMINA COMO VIVES


Imagen: http://es.123rf.com
En el diccionario se define el pensamiento como la "capacidad que tienen las personas de formar ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras". De esto se puede decir, que el pensamiento es aquello que se da en nuestra mente creando ideas, resolviendo problemas, inventos, en fin, aquello que es producto de nuestra mente tanto las ACTIVIDADES RACIONALES como la IMAGINACIÓN. Ahora, teniendo esto claro, es importante entonces decir que nuestros pensamientos crean nuestra forma de vivir, si estos pensamientos cambian, inmediatamente nuestro vida empieza a cambiar.

Se sabe que la luz viaja a una velocidad muy elevada, ahora bien, el pensamiento tiene una velocidad mayor a la luz. ¿Alguna vez haz pensado: “tengo el presentimiento que algo malo me va a pasar hoy”? y efectivamente te estrellas, te caes, no te va bien en el trabajo o el estudio. No es que tengas mala suerte, lo que paso es que tu pensamiento sobre el “mal pre-sentimiento” viajo tan rápido que eso fue lo que se creo, un “mal sentimiento”.

Como dijo Buddha, "SOMOS LO QUE PENSAMOS, TODO LO QUE SOMOS SE LEVANTA CON NUESTROS PENSAMIENTOS. CON ELLOS, CREAMOS EL MUNDO." Entonces preguntemos a nosotros mismos, ¿cómo estamos pensando? ¿qué pensamientos tenemos, de sufrimiento y dolor o FELICIDAD y AMOR? ¿cómo queremos que sea nuestra vida?. Si queremos una vida en ARMONIA, llena de AMOR y PAZ, entonces pensemos de esta forma; si dices que tu vida no es lo que quieres y necesitas un cambio, cambia tus pensamientos y crea tu mundo tal cual y como lo quieres.

Con el libro “EL PODER YO SOY” aquellos pensamientos negativos, de dolor, sufrimiento que crean una vida con la que estas inconforme pueden cambiar, las herramientas que encontraras en el libro te ayudaran a pensar solo en lo que quieres, paz, amor, armonía, salud, entre otras. ¡NO ESPERES MAS Y EMPIEZA A VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO!

NAMASTE 


Por: Maria Camila Caicedo

EN EL SIGUIENTE VIDEO PODRAS ENCONTRAR UN GRAN VIDEO DE LOS PENSAMIENTOS: 
link: http://www.youtube.com/watch?v=bumPjt47cRs
Tomado de: www.youtube.com usuario: Nireiah

DESCARGA EL LIBRO "EL PODER YO SOY" INGRESANDO A LA SIGUIENTE PAGINA: www.elpoderyosoy.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario