Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2012

LA FELICIDAD


¿BUSCAS SER FELIZ O ERES FELIZ?

Imagen: http://www.kankajo.com/la-receta-de-la-felicidad/

Los seres humanos nos pasamos la vida diciendo que el único fin del hombre es llegar a ser felices y algunos filósofos a través de la historia han llegado a la conclusión que la vida de los hombres se basa en la "búsqueda de la felicidad". Ahora bien, sin desacreditar a aquellos celebres personajes la felicidad no es un fin o una meta, la felicidad esta en cada uno de nosotros, no al final del camino, al contrario en todo el camino ya que es parte de nosotros, simplemente no la vemos y esperamos que algún día llegue pero no la vivimos; al igual que pasa con la vida.

Decimos "si tuviera un carro de ultimo modelo convertible, seria feliz" o "cuando estoy con mi novio/novia entonces soy feliz" condicionamos la felicidad a cosas, situaciones o personas y no nos damos cuenta que esa felicidad que buscamos en lo externo o a través de experiencias esta dentro de nosotros. ¿Por qué no eres feliz ahora? respiras, vives; que mayor excusa para ser feliz. ¿Te acuerdas cuando eras niño/a? ¿BUSCABAS SER FELIZ O ERAS FELIZ?

Entendamos que la felicidad no se busca en ningún lado, no es decir "hagamos una expedición para buscar la felicidad" ¿por qué? porque esa felicidad que esperamos, buscamos o condicionamos, somos NOSOTROS MISMOS! Volvamos a ser niños en este sentido y no busquemos la felicidad, seamos FELICES; entonces es momento de mostrar tu sonrisa al mundo y llenarlo al igual que el de todos de ¡FELICIDAD! 
repite a diario "YO SOY FELIZ" 

"¿Cómo puedes ser siempre feliz? Olvídate del siempre y entonces serás feliz." 
-Sri Sri Ravi Shankar-

En este video podrás encontrar ejercicios diarios para activar la glándula de la felicidad "EL TIMO": 
Tomado de: www.youtube.com usuario: Luciernaga1962 

DESCARGA EL LIBRO "EL PODER YO SOY" INGRESANDO A LA SIGUIENTE PAGINA: www.elpoderyosoy.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario