Buscar este blog

sábado, 11 de agosto de 2012

EL PODER DE LA INTENCION EN LAS PALABRAS


EL PODER DE LA INTENCION EN LAS PALABRAS


Imagen: www.google.com
Cada pensamiento que tenemos plasmado es una idea más, un trozo de conciencia que nos hace "ser", parte de nuestra existencia, nosotros somos la historia y la hemos sido por siglos, somos seres divinos viviendo una experiencia humana aquí en el planeta tierra, este es uno de los destinos que hemos elegido en el universo el cual es eternamente infinito. Se nos es dada la experiencia de vivir de sentir y de aprender, decidiendo incluso el reencarnar varias veces para descubrir que todos somos esencia  de un ser infinito (AMOR), una vez recordamos el propósito y misión que planeamos con anterioridad antes de encarnar en el amado planeta que vivimos, nuestra presencia Divina Yo Soy se reintegra a nuestro cuerpo liberándonos de la dualidad egoísta por la que todo ser humano tiene que experimentar para despertar. Al estar conscientes comenzamos a vivir y a "convivir" en Armonía. 

Mis queridos hermanos, debemos tener mucho cuidado con nuestras palabras, ya que el mágico poder de nuestra intención puede causar discordias o daños severos a nuestros hermanos o por lo general a nosotros mismos. Así que, procuremos que cada acción pensamiento o palabra que salga de nuestra boca sea una hermosa sinfonía de AMOR, PAZ y TRANQUILIDAD.

El propósito de este blog es de concientizar sus mentes subconscientes y no de “contaminarlas”, ni mucho menos al universo, con palabras de baja vibración. Muchas de nuestras reacciones se basan en la intención de las palabras, por ende, al hablar  estamos implementando energía a un tipo de información.
Así que los invito a descargar una copia del libro "EL PODER YO SOY”, aquí entrenaran sus mentes para que al momento de hablar solo pronuncien palabras de AMOR o con intención POSITIVA y así liberarse de cualquier karma negativo.    

NAMASTE

Por: Natalia Barrera. 


TE COMPARTO UN HERMOSO VIDEO DEL PODER DE LAS PALABRAS: 

Musica: Fausto Antonio Ramrez - Le son des anges "Choral"



DESCARGA EL LIBRO "EL PODER YO SOY" INGRESANDO A LA SIGUIENTE PAGINA: www.elpoderyosoy.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario