Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2012

¿SABIAS QUE NOSOTROS POR NATURALEZA TENEMOS 12 HEBRAS EN EL ADN Y NO 2 COMO DICEN LOS CIENTÍFICOS?


¿Sabias que nosotros por naturaleza tenemos 12 hebras en el ADN y no 2 como dicen los científicos?


Imagen: www.unaredhumana.hl30.dinaserver.com
Hace miles de años seres extraterrestres (Anunaki) llegaron a nuestro planeta e hicieron experimentos con nuestro primitivo ADN y la mezcla de otras razas extraterrestres.; lo cual esta comprobado científicamente con las tablas de arcilla, encontradas en babilonia, que fueron escritas por los sumerios, quienes nos dejaron esta información junto con dibujos de las hebras de ADN, mostrando así la alteración que hacían los “dioses” con ellos.

Siempre tuvimos las 12 hebras, simplemente por acuerdos galácticos nos desactivaron las 10 dejándonos con las 2 restantes, con el fin que pudiéramos  desarrollar nuestro ser completamente y lograr ser como ellos o mas avanzados.

Nuestra misión aquí en la tierra, es limpiar emocionalmente cada filamento del ADN ya que toda acción, emoción, pensamiento o vivencia queda registrado en el. A medida que ustedes hacen esta limpieza  de la memoria emocional, se limpian y al mismo tiempo purifican el planeta; eso es lo que está sucediendo ahora.
Activar las 12 hebras en espiral o capas del ADN, también es activar los 12 centros de energía (chacras), abriendo las puertas dimensionales y los códigos del tiempo que contiene el cuerpo humano, logrando así la conexión con la rejilla cósmica.

El objetivo de este blog es recordarte que tienes 12 hebras y que este ADN es la puerta cósmica para lograr tu ¡divina iluminación! No mereces estar sufriendo, ni con problemas; limpia tus memorias emocionales y logra la completa activación y recordaras quien realmente eres.

Mil bendiciones para todo SER, Hermano y Guerrero de la luz que lea este mensaje, ¡NO ESTÁN SOLOS! A medida que unos vamos despertando nos ayudamos compartiendo la información que se nos fue negada durante siglos. No le creas nada a nadie, ni siquiera a mi, hasta que tu mismo confirmes con tu experiencia que hablo la verdad.

NAMASTE

Por: Jorge Barrantes


EN EL SIGUIENTE LINK PODRA ENCONTRAS EJERCICIOS DE COMO ACTIVAR EL ADN: http://www.soycocreador.net/2010/09/14-ejercicios-para-activar-programar.html

EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARAS UN VIDEO DE UNA MEDITACION PARA ACTIVAR CADA UNA DE LAS CAPAS DEL ADN: 
Tomado de: www.youtube.com usuario: Ricardo Alfredo Colin Perea


DESCARGA EL LIBRO "EL PODER YO SOY" INGRESANDO A LA SIGUIENTE PAGINA: www.elpoderyosoy.com



6 comentarios:

  1. Cómo puedo controlar mis emociones viviendo en un planeta inmerso en violencia y terror contra todos los seres vivos..... es muy complicado y no creo que nadie tenga la solución salvo que seamos iguales a esos monstruos humanos como los que causan tanto sufrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo controlar mis emociones viviendo en un planeta inmerso en violencia y terror contra todos los seres vivos..... es muy complicado y no creo que nadie tenga la solución salvo que seamos iguales a esos monstruos humanos como los que causan tanto sufrimiento.

    ResponderEliminar
  4. los links ya están caducos
    puedes volverlos a subir

    ResponderEliminar
  5. yo tengo 33 hebras de adn.

    hay humanos en este planeta que tienen 5 o 6 hebras como maximo

    por lo tanto es mejor no esperanzarlos para activar nada pues necesitarian otra casi imposible intervencion genetica
    desgraciadamente siempre han existido jerarquias y hay que aceptar este hecho irremisible

    ResponderEliminar
  6. Pues si de hecho el post es muy acertivo, de hecho es lo que comenta Alexandre Eleazar en su libro Los Bere, donde se habla del por que llegaron aqui otras razas de humanos y por que surgieron las otras subrazas existentes ahora

    ResponderEliminar