Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Perfecta Sanación


Perfecta  Sanación





“Si dejas que el agua turbia se asiente, se volverá clara. Si dejas que tu mente turbada se asiente, tu rumbo se hará claro también”
 Amaury Rodríguez

El agua fuente vital de vida de los seres vivos en el planeta, nuestro existir se remite a esta desde antes de nacer, estamos compuestos por un 70% de ella, es un regalo de nuestro creador, pero alguna ves nos hemos cuestionado la fuerte unión que existe entre nosotros?
El agua esta ligada a nuestra conciencia y esta tiene memoria dado que esta se impregna de lo que se encuentra a su alrededor bien sea pensamientos, emociones, palabras,  la música las imágenes, donde va recogiendo cada vibración y modificando incluso su estructura molecular, así como los seres humanos esta viva! Teniendo un comportamiento según su entorno.
Mi invitación de hoy es darle un buen uso a esta y utilizar los recursos naturales que Dios nos brinda ya que el medico en medicina alternativa Masaru Emoto un revolucionario de la medicina descubrió como cambiar los actuales conceptos de salud y enfermedades de la forma mas simple y sencilla a través de las intenciones que le demos al agua.

Sus descubrimientos se basan en el congelamiento de las moléculas de H2o, las cuales en microfotografías muestran la alteración física, Y es que el agua, cuando se congela, lo hace en forma de cristales de tipo hexagonal a lo que llamaremos como cristales geométricos formando pequeños adornos y formas lineares de luz los cuales representan información que será trasmitida este probo varios experimentos con el sonar y la vibración como con la música al poner el agua con vibraciones de melodía clásica como Beethoven, Mozart o a Bach, surgió un cambio hermoso en la forma, mientras que al poner un Heavy Metal, mostraría todo lo contrario una desarmonía total y disfunción  por tanto, un acto de voluntad colectiva -cuanto más numeroso sea el grupo mayores serán los resultados- puede modificar su composición, así pues que este decidió experimentar con palabras de alta vibración como lo son “amor, gratitud” y con palabras de una baja vibración como “odio, envidia” obteniendo diferentes resultados uno donde los cristales se transformaban en imágenes hermosas y los otros en una composición ruidosa y desordenada, despues incluso con imágenes donde el agua tomaría la estructura de la foto!!

Como causa tenemos un descubrimiento que nos hace libres usando la pureza de nuestras intenciones y el vibrar de nuestros pensamientos y deseos ya que podemos hacer esto en nuestro diario vivir al programar el agua que ingerimos, o que incluso deseamos utilizar en el ambiente, esta curación se es dada ya que se recupera la armonía a través de vibraciones y al ser todos seres de energía cada uno tenemos la capacidad de interceder, neutralizando nuestras frecuencias para que estas se encuentren en paz. Todo en el universo es producto de la vibración, y tal ves a esto es lo que se refieren los textos sagrados mostrando que en el comienzo fue la “Palabra” que no es una simple expresión sino que le da un significado a nuestra realidad, así pues sin energía el mundo no funcionaria y cada sonnata es vida!
Como dice Emoto, “Dios creó al hombre como ayudante. Ayudemos pues a Dios a manejar una resonancia que otros animales no están preparados para hacerlo. Uno de nuestros papeles es el de dar energía a toda la existencia y el agua es el medio para hacerlo".

Natalia Barrera Gutierrez

AHORA EN EL SIGUIENTE VIDEO VERAN EL PROCESO DE PREPARACION DEL AGUA CRISTALINA:


Seamos todos curadores y sanadores de la tierra, la información nos hará libres y entre hermanos es nuestra misión ayudarnos unos a otros!
Descargue ya el libro el "Poder Yo Soy" para obtener acceso a una guia, a un manual de amor que transformara su vivir, http://www.elpoderyosoy.com/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario